Alias

Alias fue una serie de Televisión creada por J.J. Abrams, que tuvo cinco temporadas y estuvo al aire en la cadena ABC de 2001 al 2006, principalmente toca los temas de espionaje, crimen organizado, y alguno que otro guiño a ciencia ficción y misticismo.

J.J. Abrams

Que podemos decir de esta serie que no se haya dicho ya. Primeramente, si hablamos del personaje principal,  Sidney Bristow es simplemente una agente secreta superchiplocuda, multifacética y buena para los trancazos, interpretada magistralmente por Jeniffer Garner.



Un dato curioso sobre la temporada 2, es el hecho de que el episodio número 13, titulado Phase One fue después del Super Bowl XXXVII, recordado por ser uno de los programas con mayor rating después de este evento deportivo, y es que al iniciar el episodio tenemos a una super sexy Sidney, en lencería negra al ritmo del clásico tema de la banda de rock AC/DC "Back in black", que se seduce a uno de los villanos para obtener información, y todo esto dentro de un avión privado.



También conto con algunas estrellas invitadas en diferentes episodios de los cuales podemos destacar la aparición de  Roger Moore uno de los ex-agentes 007, pero ahora en una faceta de villano. Esta actuacion se podria interpretar como una "aceptación" o un paso de estafeta por parte de uno de los agentes más famosos del mundo, ala agente especial creada por JJ Abrams. 


También es inolvidable la aparición de Quentin Tarantino, en el personaje del villano e insensible McKenas Cole


Los padres de la protagonista, que además tienen roles sumamente importantes dentro de la trama y a lo largo de toda la serie son Víctor Gerber y Lena Olin, ambos actores de larga trayectoria que interpretan a Jack Bristow e Irina Derevko respectivamente


Otra actuación memorable es la del actor Ron Rifkin, que interpreta al personaje de Arvin Sloane, el cual es uno de los ejes principales de historia en las 5 temporadas, pasando de ser villano a héroe, de victima a victimario.

También importante a pesar de que solo estuvo en 1 temporada completa (y en apariciones "continuas" en otras 2) es la actriz Mia Maestro, que interpreta a Nadia Santos, la hermana menor de Sydney e hija de Sloane.


No podemos dejar de mencionar las impecables actuaciones de todos los demás actores, Michael Vartan, Carl Lumbly, Kevin Weisman, entre otros, que sin ellos la serie no sería lo que fue.

Para una relación completa de todos estos excelentes actores les dejo el link de la Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Alias_(TV_series)

Hablar de Alias es obviamente hablar del mítico MILO Giacomo RAMBALDI, el profeta del siglo XV, aquí dejó también el link de la wikipedia para este extraño y ficticio renacentista.
http://en.wikipedia.org/wiki/Milo_Rambaldi


El videogame, no es una maravilla, pero a todos los seguidores de la serie les resultara bastante divertido, las voces del elenco original están presentes, y la aventura se desarrolla en algún momento cercano al final de la segunda temporada, entre los episodios 19 y 20 para ser exactos.
Fue desarrollado y distribuido por Acclaim para la PS2, XBOX y PC, es un juego de acción, y sigilo en tercera persona.

Es una sorpresa la aparición de otro personaje de la serie, Ana Espinoza, una seguidora férrea da las ideas de Rambaldi, quien da cuerpo a esta subtrama, y hablando de Ana, no podemos dejar de mencionar a la actriz que le dio vida Gina Torres
Gina Torres


Comentarios

  1. uy y se te olvidó mencionar al vato de alias que salió en Clerks 2:P jeje saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino:

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No