Frases Bateadoras 01


Showering Malibu IV
Originally uploaded by Fantastic Media Labs.
Que tal Monopuercos
Ya hay mas fotos en FLICKR y por cierto ahi les dejo unas frases bateadoras, usense a discreción

Caso 1:
Tu: ¿Puedo invitarte un trago?
Y ella te responde: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero.

Caso 2:
Tu: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
Ella: Yo soy cirujana plástica. Y casualmente, también he estado buscando un rostro como el tuyo.

Caso3:
Tu: Hola, ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
Ella: Debió haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error

Caso 4:
Tu: ¿Como hiciste para ser tan bella?
Ella: Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti

Caso 5:
Tu: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

Caso6:
Tu: Tu rostro hace que la gente vuelva a mirarte
Ella: Y el tuyo hace que vuelva el estomago.

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

A Plague Tale Innocence and Requiem

El Maleficio