Chistes de Suegras

Suegras ....
Me contaron este chiste y esta muy bueno y quiero compartirlo con ustedes.....

Una suegra decidió un día saber si sus tres yernos la querían o si al menos la apreciaban algo.

Al día siguiente salió a dar un paseito con su primer yerno, ella resbala y cae en un lago y se comienza a ahogar. El primer yerno sin pensarlo salta al agua y la rescata. Al día siguiente él encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía: - "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"

Ella comienza la misma historia con el segundo yerno, de nuevo se resbala y cae, en el lago y se comienza a ahogar y el segundo yerno también sin pensarlo dos veces, salta al agua y la rescata. - El también al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 106 nuevo con una notita en el parabrisas que decía "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"

Se repite la misma historia con el tercer yerno: van a caminar, ella resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y el tercero la miraba ahogarse y le
decía:
"Vieja de m... hace años que soñaba con esto!!!!" Al día siguiente encontró en la puerta de su casa un Super Mercedes Benz 500SL Class nuevo con un mensaje en el parabrisas que decía: - "Muchas gracias de parte de tu suegro que te adora"

Ja ja ja ja ja esta muy bueno



Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No