El iniciado Masónico


A petición de ustedes MONOPUERCOS el blog ha cambiado su imagen
¿Qué les parece?,¿Mejor?, ¿O nos regresamos al otro diseño o que hacemos?

Mientras deciden, platiquemos un poco sobre un libro titulado "El iniciado masónico", escrito por Gabriel López Rojas y Martha Riera.



En esta novela que empieza en el año de 1725 seguiremos al británico Richard Holbein, que siempre estuvo interesado en conocimientos esotéricos, y en su búsqueda se topa con la leyenda de Hiram Abiff, quien fue el jefe constructor del legendario templo de Salomón y que escondió un tesoro en este lugar, tres de sus compañeros intentaron hacerlo revelar esta ubicación, pero Hiram Abiff se negó y entonces lo asesinaron, y al no poder averiguar por otra forma donde estaba este tesoro, este se perdió en las arenas del tiempo.

Aunque quedaron algunas pistas que un verdadero iniciado, reconocería y lo llevaría finalmente a recobrar el tesoro de tesoros.

Intrigado por esta leyenda, e intentando buscar las pistas, Richard conoce al enigmático Conde de Saint Germain, que reconoce en el británico algo especial y lo ayuda en su búsqueda, brindándole el mismo don que el posee, la inmortalidad.

Así que seremos testigos de cómo Richard desde mediados del siglo XVIII hasta ya entrado en siglo XXI, va relacionándose con las sociedades secretas de diversas épocas, pasando por La Gran Logia de Londres, El Club del Infierno, Los Illuminatti de Baviera, La Golden Dawn y muchas otras, buscando conocimientos y trabando amistades con grandes personalidades que lo guiaran en la búsqueda de ese tesoro misterioso y perdido.






Comentarios

Publicar un comentario

Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino:

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No