Bond, Desde Rusia con Amor




En el marco de una discusión sobre la tecnofilia, y su abuso por parte de los Estados Unidos, en la guerra fría, lo que los llevo a cometer errores, salió a la luz una novela de Ian Fleming, titulada "From Rusia With Love", para abundar más sobre este tema me di a la exhaustiva tarea de buscar la película del mismo nombre y verla.

Esta fue la segunda película de la Franquicia de Bond, realizada en 1963, dirigida por Terence Young con guion de Richard Maibaum, el personaje del agente 007 es encarnado por Sean Connery (para muchos el mejor y único BOND).



La chica Bond es Daniela Bianchi, para mi sorpresa a pesar de que han pasado muchos años sigue siendo una de las chicas Bond favoritas. Comparte créditos con ellos el mexicano Pedro Armendáriz, en el papel de Karim Bey.

Aquí el agente 007 se enfrenta a la organización SPECTRE que quiere venganza por la muerte del misterioso Dr No, acaecida en el filme anterior, para lograr un asesinato exitoso crean una madeja de trampas, para atraer la atención de la agencia MI6 y que asignen a Bond para recuperar un decodificador conocido como Lektor

Ya se le sienten los años desde los efectos hasta en las ideologías que se manejan, sobre todo con respecto a las mujeres, para muchos tal vez ya sea un poco aburrida, pero en si la película es un clásico.



Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

Modelos y Politica