Greg Horn

Greg Horn quien nació un 30 de Mayo de 1970 lo que lo hace un geminiano, es un artista estadounidense que se ha dado a conocer por las impresionantes portadas que ha realizado, principalmente para Marvel Comics, a donde llego aproximadamente en 1999 sorprendiendo a todos utilizando técnicas digitales, con el uso de modelos.

El mismo en entrevista a IGN revelo que las ilustraciones de Elektra fueron inspiradas por su esposa Betsy y es probablemente por eso que la asesina carmesí es uno de sus personajes favoritos.

Pero es importante decir que su trabajo no solo se ha limitado ha hacer portadas si no también ha realizado comics completos como J.U.D.G.E en Image, además sus ilustraciones pueden encontrarse en diferente marcas y medios

La calidad de su trabajo la atribuye a la gran cantidad de tiempo que ha pasado practicando, y claro a cierto talento innato

A continuación, presentamos parte de su trabajo 

Ms Marvel 22, ordenada como la pensó originalmente su autor GREG HORN y la publicada


La ya clásica Emma Frost

Y otras cuantas ilustraciones más





Referencias:

Jun 16, Hilary GoldsteinUpdated:, and 2005 10:37 Pm. “Greg Horn’s Got Game.” IGN, 29 July 2005, www.ign.com/articles/2005/07/29/greg-horns-got-game. Accessed 6 June 2010.


Edit 2023


Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Witch and Hero y Micaela Schaefer

Palabras, palabrejas y palabrotas (5)