Green Hornet

Ya ha pasado tiempo desde el estreno del Avispón Verde en los cines, pero por fin antes de que la quitaran pude ir a verla.

Recordemos que Green Hornet fue creado en 1936, por el equipo conformado por George Trendle y Frank Stryker, y fue pensado como una radio novela.

Me pareció divertida, pero eso si nada que ver con el avispón que conocía, y esa ha sido la queja principal de esta nueva encarnación del vigilante, Seth Rogen que interpreta a Britt Reid/The Green Hornet, pues le dio unos toques al personaje que lo transforman en un reverendo tarado, pero que al final le salen las cosas y cae bien.

El inseparable compañero del avispón KATO es interpretado por un joven de 32 años taiwanes de nombre Jay Chou, que es un conocido cantante y músico en las lejanas tierras orientales, sin ningún background en artes marciales hace un papel que realizo el legendario Bruce Lee hace ya muchos años. Esta versión de KATO además de ser un buenazo para los trancazos es ingeniero, mecánico, inventor, electricista y hace un excelente cafe, sin duda brilla mucho en la pelicula y como siempre ha sido es el único sidekick que opaca totalmente al héroe principal

El coche Betsabe es una maravilla, que seguramente varios miembros de la sociedad monopuerca estarían felices de tener.

La trama es sencilla, directa al punto y claro que queda abierta para una posible secuela.

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No