Warrior Whitin y Conan

Como mencionamos hace unos días en el twitter hemos acabado el videojuego Prince of Persia Warrior Within, la segunda parte de la saga iniciada por Prince of Persia Sands of Time, que ya tiene su adaptación al cine.

Como ya habíamos platicado en un post anterior en la sociedad habemos fans de esta franquicia desde su mero inicio allá por el año de 1989, con el juego Prince of Persia de Jordan Mechner, que por cierto viene como un plus en la edición de PS2 de Sands of Time.



Warrior Within unos cuantos años después de lo acaecido en el primer game, y nos muestra un Príncipe mas curtido y perseguido por una extraña bestia que lo único que desea es su muerte, el nombre de esta criatura es DAHAKA.

Durante el transcurso de la historia nos damos cuenta como un viejo sabio le comenta la existencia de la Emperatriz del tiempo, y la creación de las arenas, así que convencido de que evitando la creación de las arenas del tiempo la bestia dejara de perseguirlo el príncipe se embarca en una peligrosa misión hacia una isla donde encontrara a la misteriosa monarca.

El gameplay a pesar de que es muy parecido al juego anterior, se enfoca mas en los estilos de pelea, ya que ahora eres capaz de usar 2 armas al mismo tiempo, las trampas y acertijos siguen siendo muy ingeniosos y la duración es buena, ni muy corto, ni muy largo.

Los gráficos son buenos y los FMV tienen gran calidad, para su época claro esta.

PD
No lo he mencionado anteriormente pero el primer juego de PS2 que jugué fue Prince of Persia Sands of Time en casa del honorable monopuerco CaHiPa



En otros asuntos cuando vi este poster me quede impresionado, es el regreso al cine de un personaje clásico, CONAN, me gusta mucho la idea y ya quiero ver la película, el actor que lo interpreta es Jason Momoa, del cual no conozco mucho, pero démosle una oportunidad.

Edit 2023

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

Modelos y Politica