http://t3.pixhost.org/show/365/6359761_811078-terror_02_01_large.jpg http://t3.pixhost.org/show/365/6359762_terror.jpg

Terror

Entre 1988 y 1992 este personaje fue creado primero para la firma Shadowline de Epic comics y después reintroducido a la continuidad normal de Marvel, contando con una serie regular de 13 numeros y despues teniendo varias apariciones por todo el universo, una de las mas memorables fue en Marvel Team Up #15-18 en el arco titulado: "Marvel Team-Up: League of Losers" donde al lado de Gravity, Darkhawk, Dagger, Araña, X-23,y Sleepwalker, evitan que un terrible villano del futuro destruya el mundo como lo conocemos actualmente.

Pero esta apariciones no son exactamente de las que queremos hablar el dia de hoy, si no mas bien del ultimo Reboot de este personaje en el sello MAX de Marvel Comics, en la miniserie titulada Terror Inc #1-5.

En esta se hace un retcon del origen del personaje,siendo este parte de un clan de terribles bárbaros y mercenario, que al hacer enojar a un alto jerarca este les envió un terrible monstruo, para destruirlos, Terror lo venció pero la bestia cargaba con una maldicion que le impediria morir, pero su cuerpo si se descompondría y eternamente tendría que remplazar los miembros y partes podridas de su cuerpo con partes nuevas de otros seres vivos.

Y así que con esta espeluznante carga, llega nuestro personaje al siglo XX, donde ha formado ya una agencia de "detectives (mercenarios)"

Al tomar un caso, Terror se ve engañado y se mete en un terrible problema al asesinar a uno de los principales cabecillas del departamento de seguridad de los Estados Unidos. Este error lo lleva en una aventura donde se cuestiona el rol de su maldición su supuesta inmortalidad y se reencuentra con un viejo amor, todo esto al lado de su inseparable compañera la Señorita Primo.



811078 terror 02 01 large
TERROR


Voy a dejar este gadget a la mano para probar su utilidad, si da buenos resultados le buscaremos un buen lugar dentro del blog



Tambien agregamos un enlace mas a nuestro blogroll, es un sistio tipo Ebookee espero que sirva

http://megabook.us/g/home/

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No