Lost in Space (1998)

Lost in Space (1998)


Esta película dirigida por Stephen Hopkins y guion de Akiva Goldsman contó con las actuaciones de:
Gary Oldman
William Hurt
Matt LeBlanc
Mimi Rogers
Heather Graham
Lacey Chabert
Jack Johnson
Jared Harris

Para muchos uno de los actores que salta a la vista es Matt Leblanc (El Mayor West), que interpreto durante muchos años el papel cómico de Joey en las series televisivas "Friends" y "Joey", así que verlo en un rol serio de hombre de acción, es y será extraño, para muchos de los fans de estos programas.

Otro actor que podrán reconocer es Gary Oldman (Dr Smith), de gran calidad y que se hizo famoso en el filme Drácula (De Copolla)




Como el titulo lo indica esta peli está basada en la serie del mismo nombre, producida entre los años 1965 y 1968 de gran éxito y que todavía hasta la fecha tiene sus reruns en algunas cadenas televisivas.



Durante muchos años el DVD fue difícil de conseguir por que fue lanzado por la ya quebrada New Line Cinema, así que para encontrarla se tenia que pedir de importación, ahora con la llegada del Blue Ray, es mucho más fácil hacerse de una copia.

La historia es sobre una familia que emprende a bordo del Júpiter 2 una misión para llegar al lejano planeta Alpha Prime y así iniciar la colonización, todo era perfecto salvo que el mezquino Doctor Smith vende y traiciona el proyecto por dinero, pero como en esta vida todo se paga, al intentar sabotear el vuelo se ve atrapado en la misma nave y sufre las consecuencias de sus actos quedándose como la familia Robinson, Perdidos en el espacio….

Como mención interesante la agrupación británica Apollo 440 fue la encargada de realizar el tema oficial de la película, y es todo un despliegue de buena música electrónica, con toques retro.

 
 



Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No