jueves, mayo 19, 2011

Danger Unlimiter TPB CVR col
Danger Unlimited CRG Elessar 000

Ahora si toca hablar de un par de comics, que para muchos son unos verdaderos clásicos y para otros son unos fusiles de ideas y seguramente habrá quienes no conocen absolutamente nada de estos títulos, los presentare en estricto orden alfabetico para no herir susceptibilidades.

De la mente y de la mano del maestro John Byrne tenemos Danger Unlimited, que claramente inspirado en los Fantastic Four (titulo que Byrne también realizo durante muchos años), nos presenta una historia que se desarrolla en diferentes espacios temporales, donde el hilo conductor es el grupo de superheroes Danger Unlimited.

La parte que se desarrolla en el futuro es sombría pues la raza humana ha sido sometido por la raza alienigena de los Xlerii (invasión que inicio en el año 2010).

La historia presentada en el TP es muy buena y nos presenta de una gran manera a los personajes pero lamentablemente despues de este arco de historia titulado "Phoenix Agenda" el titulo no continuo por razones logísticas de distribución, por lo que aun hasta la fecha no sabemos el destino de Calvin, LaFayette y el Dr. Palmenter no se conoce con exactitud.

Lo que si podemos pensar es que con el reciente regreso de los Next Men en el sello IDW, tal vez, solo tal vez podamos ver el final de esta historia



DangerUnlimiterTPB%20CVR_col.jpg - Picamatic - upload your images Danger_Unlimited_CRG_Elessar+000.JPG - image uploaded to Picamatic






33103-5178-36958-1-wildstar-sky-zero_super.jpg - upload images with Picamatic WildStarSkyZero.jpg - upload images with Picamatic

La otra historia se titula "WILDSTAR" escrita por Al Gordon y con arte de Jerry Ordway.
Con clara influencia de historias de ciencia ficción del tipo Terminator, el personaje principal se encuentra atrapado en un loop temporal que lo ha hecho repetir varias veces los mismos errores.

Obviamente el tp nos relata como este terrible loop temporal que ya estaba produciendo algunos daños a escala cósmica es roto, con la ayuda de la enigmatica semidiosa SkyLark.

Como en la historia anterior la raza humana también ha sufrido los estragos de una invasión extraterrestre pero con la gran diferencia de que 2 razas son las terribles pero inevitables conquistadoras los Ra'Zplar y Ky`oans.



33103 5178 36958 1 wildstar sky zero super
Wild Star Sky Zero

No hay comentarios.: