Danger Unlimited y Wildstar

Ahora si toca hablar de un par de comics, que para muchos son unos verdaderos clásicos y para otros son unos fusiles de ideas y seguramente habrá quienes no conocen absolutamente nada de estos títulos, los presentare en estricto orden alfabético para no herir susceptibilidades.



De la mente y de la mano del maestro John Byrne tenemos Danger Unlimited, que claramente tiene una fuerte inspiración en los Fantastic Four (título que Byrne también realizo durante muchos años), el autor nos presenta una historia que se desarrolla en diferentes tiempos o épocas, donde el hilo conductor es un grupo de superhéroes.

La parte que se desarrolla en el futuro es sombría pues la raza humana ha sido sometida por la raza alienígena de los Xlerii (invasión que inicio en el año 2010).

La historia presentada en el TP es muy buena y nos presenta de una gran manera a los personajes, pero lamentablemente después de este arco de historia titulado "Phoenix Agenda" el titulo no continuo por razones logísticas de distribución, por lo que aun hasta la fecha no sabemos con exactitud el destino de Calvin, LaFayette y el Dr. Palmenter.

Lo que si podemos pensar es que con el reciente regreso de los Next Men en el sello IDW, tal vez, solo tal vez podamos ver el final de esta historia



La otra historia se titula "WILDSTAR" escrita por Al Gordon y con arte de Jerry Ordway.
Con clara influencia de historias de ciencia ficción del tipo Terminator, el personaje principal se encuentra atrapado en un loop temporal que lo ha hecho repetir varias veces los mismos errores.

En este ciclo seremos testigos de cómo la raza humana sufre los estragos de una invasión extraterrestre, pero por parte de 2 razas conquistadoras los Ra'Zplar y Ky`oans, además de a  lo largo del relato seremos testigos de que este terrible loop temporal esta produciendo daños a escala cósmica, y  para la continuidad del espacio tiempo es necesario romperlo, para que los flujos temporales vuelvan a la normalidad y se pueda evitar un desastre, esto se lograría con la ayuda de la enigmática semidiosa SkyLark.

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No