La chica de la capa roja

En este primer post de mayo del 2011, quisiera usarlo para hablar un poco de la película titulada "La chica de la capa roja" o por su nombre original "Red Riding Hood"


En donde los créditos principales recaen en los hombros de la bella ojiverde Amanda Seyfried y un excelente actor ya veterano, el señor Gary Oldman.


El filme dirigido por Catherine Hardwicke es homenaje y recuento de la historia clásica contada por Charles Perrault y los Hermanos Grimm, claro que en este siglo XXI el relato tiene un par de giros de suspenso y terror que hacen al espectador estar en su sitio y esperar la aparición del lobo en cualquier momento.

Inclusive la escena ya clásica dentro de la casa de la abuela donde la caperucita hace las preguntas ¿Por qué tienes esos ojos tan grandes?, ¿Por qué esa nariz tan grande? ..etc, está perfectamente adaptada.

Un punto fuerte e inesperado fue el soundtrack, realizado por Brian Reitzell y Alex Heffesand que tiene música y melodías que hace que la atmósfera se tense un poco mas, provocando con ello una experiencia lúdica mejorada.

Como ya es costumbre pueden ver el tráiler, para que se den una mejor idea del filme y el ambiente que presenta.




Las siguientes imágenes son un pequeño extra para los monopuercos.






Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No