Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides



Ya paso algún tiempo desde que se estrenó y la vimos (has en 3d), pero por fin presentamos la mini reseña de este Filme del 2011

Como las 3 anteriores se mantiene, la formula del pirata Jack Sparrow, su carisma y sus aventuras sigue funcionando. en esta ocasión nos embarcamos en una aventura donde el personaje interpretado por Johnny Depp intenta encontrar la legendaria fuente de la eterna juventud, enredando en su travesía a Barba Negra (Ian McShane ), la hija de este (Penélope Cruz) y a su amigo-rival que lo acompañado a lo largo de los 3 filmes anteriores, el Capitán Barbosa (Geoffrey Rush).

El guion esta basado en la novela de 1987 "On Strangers Tides" de Tim Powers, pero el screenplay lo hicieron la dupla conformada por Terry Rossio y Ted Elliott.


La dirección del largometraje corrió a cargo de Rob Marshall, que podemos decir que hizo un excelente trabajo manteniendo la atmósfera que inicio Gore Verbinsky en las entregas anteriores.





Un punto a destacar es la música de la película donde tiene una importante participación el dueto mexicano Rodrigo y Gabriela, he aquí el enlace al álbum en Spotify.



El trailer de la película:

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Witch and Hero y Micaela Schaefer

Palabras, palabrejas y palabrotas (5)