Mikami la cazafantasmas


Este anime lo encontré cuando buscaba anime en español para ver en el cel, lo baje y me puse a verlo en realidad no esperando mucho, Oh Sorpresa!!!. Después de un par de capítulos me di cuenta que los personajes principales Mikami Okinu y Yokoshima eran muy pero muy divertidos, además las historias que contaban eran buenas. Al ir conociendo a los demas personajes como Meiko Rokudo, Emi, Maria, El Doctor Chaos, El Padre Karusu, Pete, Yakuchin llegue a la conclusión de que Mikami (Ghost Sweeper ) es un excelente anime que todo monopuerco tiene que ver.








La serie consta de 45 capitulos y una pelicula que se pueden encontrar facilmente en la red (en caso contrario manden un comentario y la subire a algun host)el autor es el mangaka Takashii Shina y el anime corrio a cargo de Toei aproximademante de 93 a 94.

Buscando imagenes y videos para ilustrar el post me encontre conque tambien existe un videogame  que fue para Supernes, dejo el video, y es probable que se pueda encontrar facilmente y jugarlo en un emulador.

Por hoy es todo y dejo los siguientes videos de Mikami la cazafantasmas.




Comentarios

Publicar un comentario

Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino:

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

Modelos y Politica