Vista Previa de Duck Tales y Lego Marvel

En próximas fechas saldrán a la venta dos videogames que serán la delicia de algunos Monopuercos.



En primer lugar, Lego Marvel Super Heroes, desarrollado por Traveller´s Tales y distribuido por Warner Bros. Interactive, este juego retoma el humor y el estilo que hemos visto en entrega como Lego Batman o Lego Star Wars, pero ahora lo lleva al Universo Marvel, estamos seguros de que será del agrado de al menos un miembro muy importante de la sociedad que ha adquirido todos o casi todos los títulos de Lego y seguramente cuando se entere de esta noticia ira corriendo a romper el cochinito para comprarlo.



El otro título es el Remake de Duck Tales (Pato Aventuras pa los cuates), desarrollado por WayForward Technologies y distribuido por Capcom. Estos desarrolladores retomaron el juego clásico de NES de 1989 hecho por Capcom, basado en la serie de televisión de aquella época, y lo han adaptarlo a los tiempos modernos.


Las primeras imágenes son muy alentadoras y parecen ser un indicativo que este juego tipo Metroidvania  será un éxito y encontrará un lugar en las estanterías de los video jugadores tanto nuevos como ya veteranos. 


Y hablando de veteranos seguramente al Monopuerco SeRa al leer este post se le vendrán a la mente las desveladas que nos echamos para terminar la versión original de NES


Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

Modelos y Politica