Witch and Hero y Micaela Schaefer

Witch and Hero

Es un juego que salió para la Nintendo 3DS, alrededor de abril del 2013, desarrollado por FK Digital y distribuido por CIRCLE Entertainment, pero tal vez para algunos viejunos de primera impresión parecería un juego desconocido de la NES o el Sega Master System, y es que esa era la intención de los desarrolladores, traer la estética de un juego de 8 bits a la era moderna.


Al iniciar el juego nos sumergimos en la increíble aventura de un caballero y una bruja que se embarcan en una peligrosa misión para vencer a la Gorgona más temida de la historia antigua, aquella que con su mirada es capaz de volver piedra a cualquiera, Medusa, que tiene asustados a todos en las villas y pueblecillos del mundo conocido.



Después de muchas tribulaciones y peligros los aventureros se enfrentan a su temible enemiga, pero son derrotados y la bruja corrió con la suerte de ser petrificada, y el caballero con gran esfuerzo logra escapar con su amiga hecha piedra.

Triste y desesperado el caballero intenta buscar una solución y volver a la bruja a la vida, pero todos los caminos los llevan de regreso a un nuevo enfrentamiento con Medusa.

¿Podrá esta peculiar pareja vencer sus miedos y vencer de una vez por todas a la gorgona?

Esta pregunta solo será respondida si decides jugar esta aventura en la portátil de Nintendo.


Micaela Schaefer

 Y en la siguiente sección tenemos unas cuantas  imágenes de la modelo, cantante y DJ alemana, Micaela Schaefer, que nació el 1 de noviembre de 1983











Para cerrar el post Dejamos el enlace para poder ver la página y escuchar los podcasts


https://bitsyceluloide.wordpress.com/category/podcast/

Y en el caso de que algo falle en el enlace anterior tenemos otro más:


Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

Modelos y Politica