Cambio de imagen, Alena Croft y Rise of the Mushroom Kingdom

Los Monopuercos que entran seguido a la página se habrán dado ya cuenta del claro cambio de imagen que ha sufrido el Blogspot.
El fondo que eran los Color Corps de la serie Green Lantern ha dada paso a Assasins Creed, y como en el caso de los portadores del anillo, durante un cierto tiempo encontraran posts relacionados con el tema.


También los observadores se habrán dado cuenta de que se ha iniciado una tare de limpieza y recuperación, pues después de 11 años, pues si se puede hacer un pequeño gran relajo, la idea es también hacer una actualización de ciertos temas, y unificar todo el material que anda perdido de los monopuercos en un solo lugar, son buenas intenciones, veremos que se llega a lograr.

En estas labores me encontré un link y pequeño artículo de hace algunos años, sobre lo que fue Rise of the Mushroom Kingdom y el sitio de su creador, lo interesante es que después de todos estos años el sitio sigue en pie y las animaciones todavía funcionan y se disfrutan.

Se ve que Randy Solem (1975-2012), hizo esta y muchas más animaciones con gran dedicación y cariño, y es algo muy bueno que gracias a sus amigos, y diferentes sitios de internet, su trabajo sigue vivo.

El sitio oficial es: http://videogamedc.com/staging/ aquí podemos encontrar ligas para las animaciones en su formato original de Flash, se podrá encontrar también la liga para ir al canal de Youtube donde podemos ver estos grandes trabajos, sin preocuparnos por formatos y terminaciones de archivos.






Para cerrar este post traemos una mini galería de la modelo oriunda de Arizona, Estados Unidos, Alena Croft, que nació el 25 de agosto de 1981.







Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

El Maleficio