Los Videojuego propósitos del años

Todos los años muchos Monopuercos y No Monopuercos hacen su lista de propósitos de año nuevo, que normalmente se hacen con gran optimismo y muchas ganas, pero raramente se cumplen, bueno en función de esta idea, en este post haremos una lista de 10 juegos que tenemos el propósito de jugar este año, durante el año seremos testigos de cómo esto se va o no cumpliendo, en función de las opiniones o análisis que se hagan sobre los videojuegos.

Sin más empecemos

1.- Dead Rising Chop Till You Drop
Wii - 2009
Es la adaptación del famoso juego de 360 para la consola de Nintendo Wii, no conozco mucho la historia, ni el desarrollo, pero se que parte fundamental del juego es masacrar Zombies.




2.- The Cave
PSN - 2013
Un videojuego del tipo de resolución de puzzles, donde hay varios personajes, cada uno con diferentes habilidades que se adentran a una mística cueva para desentrañar sus secretos



3.- XIII
PS2 - 2003
Con un estilo visual muy especial (Cel-shaded), tomaremos el control de XIII para tratar de desenterrar un gran secreto, todo en una perspectiva de primera persona.



4.-Kickmaster
NES - 1992
ES un juego de acción, patadas y unos toques de magia para la consola gris de Nintendo, que aun a pesar de los años se mantiene viva



5.- Fatal Labyrinth
Mega Drive 1991
Como lo indica el nombre, el protagonista del juego  tiene que entrar a un peligroso y prohibido laberinto, no plano, pues este posee 30 niveles, con el objetivo de matar a un malvado dragon y recuperar una antigua reliquia.



6.- The Legend of Zelda, Twilight Princess
Wii - 2006
El treceavo juego de la serie y el primero en el Wii, hasta donde se, salio el mismo día que la consola, una aventura que seguramente es de calidad como las anteriores entregas



7.- Aliens vs Predator
PS3 - 2010
Un juego desarrollado por Rebellion el grupo responsable del juego de 1999 y distribuido por Sega.
Es un shooter en primera persona donde elegiremos ser un Marine, un Depredador o un Linguafoeda Acheronsis cada uno con su propia aventura.



8.- Resident Evil: Deadly Silence
Nintendo DS - 2006
También conocido como Resident Evil DS, y es una versión mejorada del RE original que contiene nuevos puzzles y enemigos adaptados a la portátil de Nintendo, para los amantes de lo original el pequeño cartucho también contiene esta versión



9.- The Guardian Legend
NES - 1988
Es uno de los juegos pioneros en lo que ahora conocemos como multigénero, es decir, el desarrollo de la historia nos va llevando por fases de tipo shooter o de acción o de puzzle, etc.


10.- The X-Files
PSOne - 1999
En su momento la serie de televisión gozo de gran popularidad, lo que llevo a Hyperbole Studios a crear un juego del tipo Point and Click y de 4 discos basado en este universo.
Aquí eres el agente del FBI Craig Willmore asignado por el Director Adjunto Skinner para investigar la desaparición de los agentes Mulder y Scully .


Comentarios

  1. No conozco ni Kickmaster,Fatal Labyrinth y Dead Rising Wii se me hace chafa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino:

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Witch and Hero y Micaela Schaefer

Palabras, palabrejas y palabrotas (5)