Man Of Tai Chi y Jesse Jane

The Man of Tai Chi

Es una producción chino-norteamericana que tiene como director a Keanu Reeves, quien es mejor conocido como actor en filmes taquilleros como Matrix, Constantine, etc. pero que en esta ocasión nos muestra una faceta diferente dirigiendo una película con argumento de Michael G. Cooney y que tiene como actores principales al reconocido artista marcial Tiger Chen y a el mismo en un papel antagonico.
La historia se desarrolla en China y en Hong Kong donde un joven adulto practicante del legendario estilo Ling Kong Tai Chi, tiene la gran inquietud de demostrar la valia y fuerza de lo que practica, con el fin de que sea reconocido y respetado y se quite  el estigma de que el Tai Chi es solo para viejos.
Esta meta y sentimientos no son compartidos por su maestro, el cual le deja ver en una lección que ese camino lo llevara por una senda peligrosa, difícil y probablemente mortal, palabras que el estudiante Chen no valora, pero, como suele suceder con los adultos mayores que poseen gran sabiduría, estaba en lo correcto.
Tiger Chen entra a un torneo de artes marciales, donde su rapidez, fuerza y estilo empiezan a llamar la atención de muchos en especial de un obscuro personaje de nombre Donaka Mark (Keanu Reeves).
Donaka es el dueño de una empresa de seguridad, pero también maneja un peligroso circulo de peleas clandestinas, donde uno de los principales atractivos es el desenlace de algunos de los encuentro que es la muerte de uno de los contendientes.
Donaka contacta a Chen  y lo invita a participar en sus peleas que en primera instancia no son a muerte, y además le ofrece una generosa remuneración económica, poco a poco el practicante de Tai Chi va siendo seducido por el dinero y la violencia, la pregunta que queda en el aire es si estas podrán penetrar a su alma.



Las coreografías de pelea en el filme son de cuerpo completo y el maestro detrás de  las secuencias es nada más y nada menos que  de Yuen Woo Ping, el director de filmes y artista marcial chino reconocido a nivel mundial por su pericia en crear coreografías de peleas llenas de acción, y como muestra solo mencionaremos Matrix, como dato curioso diremos que el señor Ping tiene un cameo en el filme en una de las escenas en el club de pelea.

Yuen Woo Ping

Como un comentario final, merece decir que la actuación y el personaje que interpreta Reeves, es muy del estilo a lo que interpretaba el actor David Carradine, y algunos momentos y ademanes puede pasar por un homenaje a este actor.



Jesse Jane

Cindy Taylor mejor conocida como Jesse Jane que nació el 16 de julio e 1980 en Forth Worth Texas, nos presenta estas fotos para que conozcamos mejor su trabajo como modelo.








Comentarios

  1. Señor, ahora si de donde esta usted sacando a las minas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino:

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No