Midnight Club

El Club de Medianoche

Te has imaginado formar parte de un club muy especial, en donde puedas  abordar todo tipo de automóviles, desde los clásicos, pasando por todos los modelos tuneables, alguno que otro coche de lujo y por que no, subirte a carros exóticos o motocicletas, además en estos ir a toda velocidad tratando de ganarles a tus compañeros, por avenidas y calles pululando de gente y trafico, pues claramente son carreras ilegales. Todo esto en una de las ciudades más importantes del mundo, Los Ángeles.



Si esta premisa es de tu agrado entonces podrás ser parte del Club de Medianoche L.A.  y para obtener la membresía  tendrás que hacerte con una copia del juego de Rockstar Midnight Club L.A.
De este juego existen 2 versiones el GOTY y la versión normal, la recomendable y la más común actualmente (y descargable) es la GOTY donde ya están integrados todos los posibles descargables.
Como se  indico en la premisa el objetivo del juego es correr con tu automóvil lo más rápido posible para ir ganando dinero y reputación, lo que poco a poco te llevara a conocer a importantes miembros del Club, con lo que iras obteniendo nuevos autos  y nuevos retos.
Los tipos de carreras que puedes jugar son de diversos tipos,  los cuales son:
Carreras ordenadas, Circuitos, Carreras de semáforo, Carreras de Periférico, Carreras de apuestas y  Carreras de tiempo. De estos tipos de carreras hay torneos y pruebas especiales, así como diferentes tipos de dificultades.
Pero si crees que la diversión solamente es esa estas muy equivocado, el juego también tiene otros modos , como son la posibilidad de rondar libremente por toda la ciudad, que se te contrate para destruir autos de rivales, o hacer entregas de coches en lugares especiales.

Todos los vehículos que puedas adquirir durante el juego son personalizables de todo a todo lo que te da una sensación de posesión interesante que te hace sentirte dentro de la historia.
La banda sonora es excelente tiene música de diversos géneros (Hip Hop, Electrónica, Techno,Rock Hard Rock)en los que destacan Nine Inch Nails,  Olivier Giacomoto, Scott Weiland, Beck The Vines la música se puede dejar correr aleatoriamente o puedes crear tu soundtrack personalizado, y ya si de plano quieres oír tu propia música, el juego también te da la opción de eso.


Los gráficos del juego son muy buenos sin llegar a excelentes, pero también hay que tomar en cuenta que es en realidad toda una ciudad en la que se desarrollan todos los eventos, la física de los coches está muy bien lograda, las colisiones se ven y se sienten espectaculares (las de moto  sale el conductor volando), posee uno o 2 problemas con las texturas pero nada muy molesto.
Lo que si es que tiene glitches que de vez en cuando puede frezzear tu PS3, tampoco nada grave.




El control default es un poco diferente al común de juegos de carrera ya que la aceleración está dada por  el movimiento del stick derecho de forma vertical, pero después de un rato es algo cómodo.

El juego es de 2008-2009 y ha sido víctima de la caída de los servidores de Gamespy, con lo que toda la funcionalidad online es nula, los trofeos que se tenían que obtener en este modo son ahora  inconseguibles, pero aun los distribuidores de este juego lo siguen vendiendo como un juego completo (ahora esta de oferta en la tienda) cosa que no es cierta.
Esto es un tache terrible a un juego excelente, y es importante hacerlo notar, el juego  a pesar de que es de la generación pasada, y aun no desaparece su generación, no es posible que ya se de por muerto, Rockstar y sus subsidiarias asi como Sony deben de tener mucho cuidado con estas situaciones, y nosotros como gamers tenemos que estar enterados y reclamar.


Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

Modelos y Politica