Gloria Trevi al Salón

En efecto, ya se ha cerrado el poll de votación y en breve se darán los resultados y el nuevo recluta del Hall of Big Monopuercos. Todo en el marco del 11vo aniversario del Blog

Actualización

Monopuercos!!!!,
Gloria Trevi es la recluta del año 2015 del Salon de los Grandes Monopuercos o como mejor se conoce el Hall of Big Monopuercos, siendo una gran adición a la lista de personalidades que ya forman parte de esta distinción dentro de la sociedad,  el honorable Monopuerco SIM la propuso como parte de la terna que desde hace algunos años se da y finalmente gano la votación que se hizo desde Enero de este año, hasta el 14 de abril del mismo dentro del blog , donde compitió contra CM Punk y Dmitry Glukhovsky.
Es digno de mención que el poll de votación tuvo una respuesta mejor de la esperada, hubo 184 votos los cuales se distribuyeron de la siguiente manera:




Pero tal vez lo más importante ahora es responder a la pregunta ¿Quién es Gloria Trevi?
Gloria Trevi es una cantante y actriz Mexicana que nació un 15 de febrero de 1968  en Monterrey Nuevo León, por lo cual también se le designa como Regiomontana, su verdadero nombre es Gloria de Los Ángeles Treviño Ruiz y sus padres son el Arq. Manuel Treviño y Gloria Ruiz.
Inicio su carrera musical alrededor de 1984 con el grupo musical Boquitas Pintadas, pero para 1989 ya tenía su proyecto de solista con el disco ¿Qué hago aquí? , y en ambos proyectos todo fue de la mano del Productor y Compositor Sergio Andrade.



Desde su debut como solista, con el single “Dr Psiquiatra”, Gloria mostro una gran energía en el escenario y llamo mucho la atención con sus extravagantes coreografías, así como con su dinámica con el público, y en poco tiempo se coloco en los cuernos de la luna.




Con varios hits musicales como La papa sin cátsup, Zapatos Viejos, Pelo Suelto, Agárrate, importantes producciones discográficas, películas de cine y programas de televisión, Gloria estuvo vigente prácticamente toda la década de los  noventas.
A finales de esta década, en 1998 para ser exacto Aline Hernández, ex corista de Gloria  y también ex esposa de Sergio Andrade manager de la cantante, publico un libro titulado “La Gloria por el Infierno”, donde se relataban diversos abusos de toda índole sobre las muchachas que acompañaba a Gloria y Sergio a todas sus actividades.


Esto narración empezó un efecto bola de nieve, en el que se inmiscuyeron diversos medios de comunicación a la par de los representantes de la justicia, lo que provocó que todo el caso se volviera mediático y morboso, recibiendo el nombre del caso Clan Trevi-Andrade.
Después de muchos años de informaciones cruzadas, el 13 de Enero del 2000, Gloria  Trevi junto con Sergio Andrade y Mary Boquitas fueron detenidos en Brasil y para 2002 ya estaban en México enfrentando un proceso judicial.

El 21 de Septiembre de 2004 Gloria Trevi y su compañera Mary Boquitas fueron  absueltas y exoneradas por un Juez, recuperando su libertad.
Acorde con la personalidad tan energética que siempre a mostrado después de salir en libertad Gloria Trevi reinicio sus actividades haciendo lo que sabe hacer y para Diciembre de ese año ya estaba a la venta su sexto álbum titulado “Como Nace el Universo” , que en poco tiempo se volvió disco de oro, mostrando que el talento y el trabajo duro, no tienen una relación con los errores que pueda cometer una persona.

Entre 2005 y 2015 Gloria Trevi ha seguido vigente y produciendo hits musicales, Discos y Telenovelas que han tenido siempre gran éxito y aceptación en Mexico y el mundo, el canal especializado en música  VH1 le ha otorgado el título de “La diva Suprema del Pop Mexicano”.

Por estas razones se puede considerar a Gloria Trevi  una personalidad fuerte y de liderazgo, y con la gira realizada a principios del 2015 “De Película” ha vuelto a reafirmar que es hoy por hoy una de las cantantes y Showgirls mas importantes en México.

 
 Entonces a partir de hoy el Hall of Big Monopuercos queda de la siguiente manera


                                                           
2004 
Bruce Lee  (1940-1973)
Uno de los artemarcialistas mas famosos del mundo, estrella de cine, promotor de las artes marciales y fundador del Jet-Kun-Do.
Reclutado por: GPM 
2005
Britney Spears (1981-)
Cantante conocida como la Princesa del Pop, debuto en el año de 1998 con el album Baby One more time el cual debuto en el numero uno en el Billboard 200.
Reclutada por: SIM 

2006
Isaac Asimov  (1920-1992)
Una de las mentes mas brillantes del siglo pasado, cuentista, divulgador de la ciencia y de la historia, tambien novelista de ciencia ficción de su gran producción podemos destacar la serie de Fundación y los Robots, de donde emanan ideas como la Psicohistoria y Las Leyes de la Robotica.
Reclutado por: ROM
2007
Juan XXIII
Angelo Giusseppe Roncalli (1881-1963)
El Papa del cambio, pues en el poco tiempo que duro como Vicario de Cristo cambio la imagen de la Iglesia Católica dejándola lista para el Siglo XX, en el  famoso Concilio Vaticano II, algo que nadie se esperaba en la época. 
Reclutado por: PCOQ
2008
Koji Wada  (1974-)
Cantante de origen Nipon, que cuenta con éxitos como Butterfly y Biggest Dreamer, temas que son muy conocidos por la series Digimon y Digimon Tamers,  Koji es querido por la comunidad de anime en japón y especialmente en latinoamerica, actualmente su carrera ha tenido grandes altibajos por la difícil lucha que tiene contra el cáncer que padece.
Reclutado por: GPM
2009
Muhammad Ali
Cassius Marcellus Clay Jr  (1942-)
Uno de los mas grandes campeones de box en la categoria de pesos pesados, tambien posee una faceta como activista social que algunas veces ha sido eclipsada por sus logros deportivos
Reclutado por: OCOQ
2010
W. Axl Rose (1962-)
Es el vocalista de la una de las mas influyentes bandas de Hard Rock de los 80´s y 90,s, segun la revista Rolling Stone y NME uno de los mejores cantantes de todos los tiempos.
Reclutado por: GPM

2011
David Carradine (1936-2009)
El rol que catapulto a la fama a este gran actor, músico y artemarcialista fue el de Kwai Chang Kaine, un errante sacerdote Shaolin que encontró su destino en las tierras de América del Norte, 
Reclutado por: GPM
2012
John Byrne (1950-)
Escritor y artista, especialmente reconocido en el mundo del comic, donde propuso la innovadora técnica de dibujo-entintado, mucho de los conceptos e ideas de lo que es el Superman moderno se lo debemos a su reinterpretacion  del personaje a mediados de los 80´s, es también al lado de Chris Claremont el arquitecto de las historias mas emblemáticas de los X-Men, como por ejemplo Days of Future Past.
Reclutado por:RaHe

2013
Brock Lesnar (1977-)
Un autentico gladiador de la época moderna, en su momento Campeón de Pesos Pesados en la UFC, Campeon de el titulo de Pesos pesado de la WWE y tambien campeon de NCAA.Un atleta en toda la extensión de la palabra, que lo único que lo ha podido frenar a sido un episodio de Diverticulitis.
Reclutado por:LiLa
2014
Anne Rice (1941-)
Con solo cinco palabras  se puede describir parte de los logros de esta gran escritora "La Reina de los Condenados", en efecto ella es sin lugar a dudas la que mantiene el paradigma actual del mito de los vampiros
Reclutada por: SIM


2015
Gloria Trevi (1968-)
Cantante y Actriz Regio montana, considerada en México y por el canal VH1 como la Diva Suprema del Pop Mexicano, cuenta con una trayectoria llena de éxitos y también de escándalos.
Reclutada por: SIM

Comentarios

  1. Ya me imagino a la Trevi cuando entre al salon con todos reunidos

    !!!!Que onda raza!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino:

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

El Maleficio