Los videojuego propósitos del 2016

Los videojuego propósitos del 2016

Como el año pasado, en este entrante 2016, se propone una lista de juegos de diferentes consolas, para jugar a lo largo del año, hay de todo y para todos los gustos.
Empezaremos por:

Borderlands de PS3
De este juego solo sabemos hasta el momento que es un RPG (juego de rol), de disparos en primera persona que salió a la venta en el año 2009, y que ha generado secuelas y precuelas.




Star Wars  Force Unleashed I y II de Wii

Con todo el remolino de actividad que ha tenido y tiene la saga galáctica de George Lucas y ahora de Disney, se antoja revivir una de las historias del Dark Lord Darth Vader entre episodio III y IV, en donde se revela la existencia de su aprendiz.



Final Fantasy X y X-2 de PS3

Un clásico JRPG (Juego de rol japonés), remasterizado para la consola de Sony, una excelente oportunidad de revivir algunas aventuras y conocer la segunda parte.


Coraline DS
En su momento la película tuvo un éxito moderado, basada en una historia del escritor Neil Gaiman, conocido por muchos Monopuercos por el comic Sandman,  el juego parece seguir el guion de la película y promete ser una aventura del tipo Point and Click (Ir con el mouse o en este caso la pantalla táctil buscando áreas de interacción)


Spiderman Edge of Time 3DS
Miguel O´hara y Peter Parker, ambos hombres con poderes arácnidos el primero vive en un probable futuro en el año 2099, el otro el Spiderman clásico creado por Stan Lee Y Steve Ditko, ambos se ven envueltos en una aventura que va y viene del pasado al futuro y que de no resolverse de manera adecuada le costaría la vida a uno de los superhéroes arácnidos.


Best Of Playstation Network Vol 1 PS3
Este disco es una compilación de varios juegos que han sido éxitos en la PSN (Play Station Network), originalmente solo eran descargables pero esta compilación nos da la oportunidad de tenerlos en un formato físico.


Back to the Future Wii
Es tiempo ya de ver y participar en la “secuela oficial” de la clásica trilogía de Robert Zemeckis y Bob Gale.


New Super Luigi U WiiU
Al terminar la aventura planteada en New Super Mario Bros U, la diversión no acaba y menos con este Add-on  (Extra del juego), que es casi un nuevo juego, con niveles mas difíciles y menos tiempo para dominarlos




Grand Theft Auto: Vice City PS2
Sin lugar a dudas uno de los juegos favoritos de la comunidad fue la tercera entrega de esta serie, el personaje se ganó entre los miembros el mote de "El Loco", y así con este nombre se desarrollaban las platicas y los tips, era común decir en las reuniones:  "la misión donde el loco robaba la ambulancia", o "sabias que el loco puede hacer tal o cual acrobacia ", etc...



Este año esperamos ver si Vice City es capaz de revivir esta nostalgia.

Bayonetta 1 y 2 Wii U
La saga completa solo en WiiU con extras y demás.



Beyond Good and Evil  PS2
Al final pero seguramente no el ultimo, este juego sobre una reportera, nos ha intrigado desde hace mucho tiempo.



Extra

X-Files PS1
Esperemos que este año si sea posible que la PS1 reviva y podamos terminar esta entrega


Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Witch and Hero y Micaela Schaefer

Palabras, palabrejas y palabrotas (5)