Representaciones Garma

Hace algun tiempo se hablo en el blog de la empresa Representaciones Garma, y no en los mejores terminos por tener varias fallas en su servicio y atencion.

Para los que no conocen el caso les dejo la siguiente liga, que es dentro del blog: http://monopuercos.blogspot.mx/2015/07/representaciones-garma.html

Despues de este tiempo es una pena que la empresa sigua teniendo un pesimo servicio y una mala atencion, siendo que son empresa que da garantia a marcas tan reconocidas como Motorola, Lenovo y Samsung.

Miembros de la SM de Mexico, sigue teniendo problemas con sus moviles, y como muestra la siguiente experiencia:

En verdad que es una empresa nefasta, sobre todo por sus "jefes", gente que no da la cara y manda a sus subalternos, que no saben ni de lo que se trata. Aparte de eso son unos irresponsables, no cumplen con los tiempos que ellos mismos dan. Si uno llama por teléfono no contestan o dicen "esta en junta", se la pasan en junta y no remedian nada. Su servicio en verdad que es pésimo. No les recomiendo que lleven sus equipos con ellos, se los dejan peor que como entraron.

En el sitio Apestan.com, que es un sitio de denuncia publica a malos servicios y empresas se pueden encontrar gran cantidad de casos, como por ejemplo:

Mi teléfono estaba fallando por defectos de fábrica, lo lleve con ellos REPRESENTACIONES GARMA SORIA pues era una de las sucursales que correspondia pra hacer válida la garantía, recibieron el celular el 3 de septiembre de 2016, Han pasado ya dos meses hasta el 3 de noviembre y aún no me dan un respuesta, en GARMA SUCURSAL SORIA, sólo me dicen que los técnicos no están que no me lo pueden dar sin su autorización, 

me dicen que me llamaran pa darme información pero no lo hacen, en este periodo de dos meses y contando sólo hn atendido la llamada en dos ocasiones, sin brindarme ninguna solución, no se si pasó algo a mi celular, no se si encontró un problema mayor porque no dan informes y en GARMA SUCURSAL SORIA tampoco tienen la descendencia de comunicarse con quienes toman su servicio. Tienen pésima atención y que los sábados la hora para cerrar es la 1:00 pm, son las 12:00 y ya no dejan pasar a nadie.

Yuridiana

Si seguimos buscando ahora en el buro comercial de la PROFECO, nos encontraremos con lo siguiente:




En el año 2016, Garma Representaciones tuvo ante PROFECO  23 quejas, una aproximadamente cada 15 dias, las cuales en un alto porcentaje se resovieron de manera favorable, pero esto es unindicador de que algo anda mal.

No hay que dejarse, denuncia, comparte, ya basta de malos servicios, ya basta de malas empresas , ya basta de malos gobiernos.

Referencias:

https://www.apestan.com/cases/garma-zapopan-jalisco-mexico_120469.html

recuperado 12/01/17

https://www.apestan.com/cases/garma-representaciones-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_118970.html

recuperado 12/01/17

https://foursquare.com/v/garma-soria/5286763b498efa55d2b8a607

recuperado 12/01/17

http://burocomercial.profeco.gob.mx/

recuperado 12/01/17




Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

El Maleficio