Salón de la fama 2017

Salón de la fama 2017

Haciendo  caso a las recomendaciones de las mujeres miembros de la Sociedad Monopuerco, a partir de este año se nominara al menos a una mujer para ingresar al salón de la fama, pues como bien argumentaron, en su mayoría las nominaciones y reclutados son hombres y es claro que eso es sesgado, pues las mujeres también han realizado logros importantes y también en muchos casos son modelos a seguir.
Así que a continuación se presentan los nominados para ingresar en este 2017 al Salón de la fama Monopuerco

Ronda Rousey

Una gran atleta nacida el 1ero de Febrero de 1987 que sin duda ha dejado una honda impresión en el mundo del deporte, ganando medallas olímpicas, panamericanas y ex campeona de la UFC

Vino aquí (a la UFC) y cambió la perspectiva. Puso el mundo de las peleas femeniles en el mapa y ha sido parte de las más grandes batallas en la historia. Espero que sus récords puedan romperse, dudo que se pueda, pero espero que así sea.
Dana White  presidente de  la UFC[1]



Isabel Allende Llona

Una prolífica escritora nacida el Lima, Perú el 2 de Agosto de 1942, sobrina del ex presidente Chileno, Salvador Allende.
Sus obras más conocidas y populares, que además han tenido exitosas adaptaciones cinematográficas son “La casa de los espíritus” y “De amor y de sombras”



Srinivasa Ramanujan

Un genio matemático autodidacta nacido en la India, el 22 de Diciembre de 1887, que hizo grandes contribuciones a la Teoría de Números, a la teoría de series y fracciones continúas, entre otras disciplinas.
Una buena acercamiento a su vida puede verse en el filme de 2015 “El hombre que conocía el infinito”, dirigida por Matt Brown y estelarizada por Dev Patel.
Pero para conocer un poco su obra se conmina a los lectores a encontrar la solución de lo siguiente
= ¿?






La votación está abierta hasta el día 14 de abril del 2017.

Referencias

Ronda Rousey. Recuperado el 27 de Febrero del 2017, de https://en.wikipedia.org/wiki/Ronda_Rousey

[2] Sobre Isabel. Recuperado el 27 de  Febrero del 2017, de http://www.isabelallende.com/es/bio


[3] Brown, M. (Director). (2015). The Man Who Knew Infinity [Filme]. UK/USA: IFC Films.

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

El Maleficio