Trofeos PSN


En los primeros posts del año 2017, se hizo mención a la obtención de algunos trofeos en la PS3, se tuvo una muy buena respuesta a esa publicación y muchos miembros han preguntado que se obtuvo después.

Aquí en la sociedad este 2017 ha iniciado y parece que va pasando como un bólido, y así como se termino el año echando unas divertidas partidas en las consolas monopuercas, este año que transcurre inicio también con una serie de sesiones de videojuegos donde se obtuvieron los primeros trofeos de la PSN Network del 2017

La presea de bronce de inicio de año corresponde a Disney Infinity 3.0, en particular al contenido de Finding Dory, donde al completar todos los retos se desbloqueo este trofeo.



 La siguiente categoría es la de plata, y el juego con el que se obtuvo fue Sly Cooper 2, al comprar en la Thiefnet un reloj despertador.



El oro fue para el juego de Godzilla, que por alguna razón no tuvo mucha publicidad y menos para el PS3, salió el mismo año de la película del mismo nombre y que inicio el Monsterverse. El juego tiene 2 modos importantes que son: el  de destrucción y el de pelea de monstruos, es en este último que la presea dorada se obtuvo al terminarlo en menos de 6 minutos.



Y para finalizar con las categorías el primer preciado trofeo de platino del año 2017 fue desbloqueado por  Sly Cooper 2, Band of Thieves.

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

Modelos y Politica