Los videojuego-propósitos del 2018



En este año como Sociedad Monopuerca  tenemos 12 videojuego propósitos, la idea  es que se cumpla uno por mes, pero luego eso no es posible, como muestra hagamos una exploración de lo propuesto en 2017

Skylanders Swap Force (WiiU).- Cumplido, aun en su version portatil

Godzilla (PS3).- Cumplido

Sly Cooper 3 (PS2/PS3).- Cumplido

Super Paper Mario (Wii).- NO cumplido

Devil May Cry 3 (PS2/PS3).- Cumplido

Mafia II (PS3).- NO cumplido

X-men Origins Wolverine (Wii). Cumplido

Paper Mario (N64).- Cumplido

Ghostbusters (Wii).- NO cumplido

Assasins Creed Brotherhood (PS3).- Cumplido

Metal Gear Solid (PS1/PS3).- No cumplido

Megaman the Wily Wars (Gen/MD).- Parcialmente cumplido, pues la versión jugada no fue la de Megadrive, más bien se cambio por Megaman Legacy Collection

Como se puede ver 4 propósitos quedaron en el aire, este año esperemos que se cumplan todos, y sin más, presentamos la lista de este año:

De la clásica NES, un juego desarrollado y distribuido por Konami , basado en una película de mediano éxito en los ochentas: The Goonies, cabemencionar que esta versión fue exclusiva del mercado nipón.



De la era de los 8 bits,de la consola que compitió directamente con la gran N, la Sega Master System, se quiere abrir paso Alex Kidd in Miracle World.



De la portátil conocida como  Game Boy Color, Shantae, nos coqueteo mucho, y finalmente se gano su lugar en esta lista

Llegando a la  cuarta generación, la era de los 16 bits, y del vasto catalogo de la Super Nintendo, un juego desarrollado por Nintendo R y D1 intelligent system, distribuido por Nintendo, se nos hace atractivo revisitarlo, este es:  Super Metroid

No podemos dejar atrás los juegos de SEGA Genesis, y este año Beyond Oasis, también conocido en otros lugares del mundo como The Story of Thor, se hace una opción atractiva y entretenida.


Ya que salió al tema la clásica consola Sega Genesis, un reboot de un juego clásico de esta que tuvo mucho éxito  se antoja para algunas sesiones de juego, sin esperarlo este titulo  se  abrió camino en la Gameboy Advance, desarrollado por 3D6 games y WOW entertaiment, me refiero a Altered Beast Guardian of the Realms


Seguramente para muchos la Playstation 1 es la consola más exitosa de la quinta generación de videojuegos, presentando títulos y formas de jugar innovadoras, de entre todo ese gran catalogo Metal Gear Solid, es un juego que merece ser revisitado de vez en cuando y en algunos casos para aquellos que no lo conocen, es bueno dedicarle un tiempo para conocer la historia de principio a fin.


El Gamecube de Nintendo y sus juegos habían sido elusivos, hasta este año, así que  uno de los propósitos es explorar  un propiedad intelectual que debuto en esta consola, Chibi Robo.


Este año el Playstation 2 ofrece una opción del genero Hack Slash con plataforma en 3D, basada en el mítico universo de Makaimura, el nombre del videojuego es: Maximo Ghost  To Glory.



Era de esperarse como en los años anteriores que uno de los videojuego-propósitos del 2018, sea una entrega de la saga Assasins Creed, y para este año será: Assasins Creed Revelations.



Una consola que parece haber sido enterrada por el tiempo, se levantara de entre las cajas y el polvo para ofrecernos la experiencia de Castlevania: Rondo of Blood, con toda la potencia del Turbografx 16.



Y para mantener en buena forma las capacidades de acción y disparo, un videojuego de shooter en rieles para la Wii como House of Dead 2 & 3 Return, será como una cereza en el pastel



Y con esto finalizamos la lista de este año esperando cumplirla al 100%, pero por lo mientras miembros de la Sociedad Monopuerca:

"Felices sesiones de juego".
  




Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No