Megaman:la edición especial de cartuchos para celebrar los 30 años

Mega Man : Des cartouches collectors pour fêter les 30 ans


Lo diferente de esta noticia y probablemente de algunas otras que se presentaran en el Blog, es que son un esfuerzo por parte del Monopuerco ArPl, de traducirlas directamente del francés.
La fuente original se deja en la sección de referencias y esperemos que esto también motive a otros miembros de realizar algo similar, pues son excelente ejercicios para aprender nuevos idiomas.

Si todavía tienes un NES o un SNES, estas de suerte pues  Capcom y Iam8bit, la legendaria  compañía y la sociedad especializada en reediciones, están ofreciendo dos “nuevos” cartuchos, Megaman 2 para la NES y Megaman X para la SuperNES ambos  en su versión estadounidense, dos hermosos objetos de colección para celebrar los 30 años de la serie.
Este tipo de homenaje ya se había realizado con anterioridad con el clásico de SNES,Street Fighter II edición del 30 aniversario (agotado), estas entregas se realizaron con casi los mismos estándares de calidad de la citada edición, habrá 1000 cartuchos de NES y el mismo número de SNES que serán súper especiales, de un azul transparente que brilla en la obscuridad, el restante de la edición que serán 7500 de cada cartucho serán opacos, blancos para el Megaman X y azul claro para  el Megaman 2.
La calidad de caja donde vienen estos cartuchos de colección no se queda atrás pero es mejor que veas las imágenes para constatarlo.




El precio es de $100  dólares mas gastos de envio, para una entrega programada para Septiembre del 2018.
¿Serás de esos coleccionistas de hueso colorado que lo ordenaras?


Referencias
http://www.gameblog.fr/news/75085-mega-man-des-cartouches-collectors-pour-feter-les-30-ans-les

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No