Templo Mayor

La pagina tuvo algunos cambios, si se fijan ya esta mas organizada
No olviden de visitar FLICKR Monopuerco, el link esta el la seccion de enlace, ya hay nuevas fotos

Comentarios

  1. Que onda, tan buenas las fotos, oye cual es tu cel? es q no te he podido contactar chavo, saludos. (si puedes mandame tu cel a: koopa_006@hotmail.com)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino:

Lo más visto

El Maleficio

¿Qué es OpenBOR?

Wonder Woman de John Byrne