Por lo visto Picamatic ya no regresara, asi que voy a intentar arreglar el desmother que me dejo


Con serenidad y paciencia claro esta.

Lo que si es que no subire todas las imagenes si no solo las mas representativas

Comentarios

Lo más visto

El Maleficio

¿Qué es OpenBOR?

Wonder Woman de John Byrne