Despues de mucho debatir los monopuercos hemos decicidido nombrara la consola (casera) ofical monopuerca (sustituyendo pero no abandonando la PS2)el.....
Wii rojo



Quiero agregar tambien unos enlaces nuevos al blog
http://www.r4-roms.com/
http://hextremofull.blogspot.com/
http://www.wiihotties.com/
Wii rojo
Quiero agregar tambien unos enlaces nuevos al blog
http://www.r4-roms.com/
http://hextremofull.blogspot.com/
http://www.wiihotties.com/
Comentarios
Publicar un comentario
Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino: