He tenido flojera de postear algo que tenga mas de unas cuantas lineas de texto, así que de nueva cuenta les dejo una galería de una linda mujer: Bethany Benz
BOR o Beats of Rage es un motor grafico desarrollado en 2003, por el equipo Senile Team en 2003, en primera instancia se hizo para crear un juego que hiciera homenaje al éxito de SEGA Streets of Rage. Para el año 2005 el código fue liberado y es así como llegamos a OpenBOR, poco a poco este motor grafico de libre distribución ha dado mucho más para los amantes del género Beat em Up, OpenBOR ha servido como plataforma para crear, editar y disfrutar de un sinfín de juegos de peleas. Las distribuciones cubren prácticamente todos los sistemas operativos desde Windows hasta MacOS,pasando por Linux y Android, tambien se pueden encontrar compilaciones especiales para Wii y PSP, así como para alguna versión del Dreamcast. Es difícil hacer un seguimiento de todos los desarrollos, pero se puede hacer un énfasis especial en el juego “Super Final Fight Gold Plus”, que podría pensarse como un remake del juego clásico de arcadias con niveles ...
En 2023 y sin ninguna relación oficial con Marvel Studios o Sony Pictures, el director Gavin J. Konop y los productores Jacob Watson, Alcaide Wayne, Evan Jackson y Samuel Harmon, con financiamiento de fans a través de la plataforma Indiegogo, hicieron el filme Spider-Man Lotus. Casi todos los personajes tienen un look claramente inspirado en el arte de John Romita Sr, de los 60´s y 70´s La trama del filme se inspira fuertemente en las historias Abordaremos en este post el remake del juego desarrollado originalmente por Pandemic Studios y distribuido por THQ en 2005,
Tomb Raider: Del videojuego a la película y al comic . Por Daniel Ibarra (publicado con permiso del autor) El Juego Corría el año de 1996 el supernes, estaba dejando de ser la consola líder en videojuegos, y en lo personal, a pesar de que había una gran cantidad de títulos aun, me empezaba a aburrir del mismo tipo de gráficos y de historias, hasta que un día que fui a casa de un amigo que me invito a jugar con su nueva consola (Playstation) fue cuando vi por primera vez a Lara Croft y su juego, y quede maravillado, los gráficos eran en 3D en tiempo real, podía interactuar con casi cualquier cosa del escenario y tenia una gran variedad de movimientos, la idea del juego sencilla en un principio, entrar en ruinas de laguna extraña civilización, ir evitando en la medida de lo posible las trampas y obtener los tesoros, donde Poco a poco la obtención de estos va revelando una historia mas profunda, además la protagonista era una chica, que estaba muy guapa para esa época, y ahora, esta...
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Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino: