The Godfather TheGame

The Godfather the game.


Una de las mejores adaptaciones del cine a consolas, a pesar de que han pasado muchos años desde el estreno del padrino en los cines (1972), los cuates de EA Redwoord Shores se la rifaron e hicieron un juego del tipo sandbox, ubicado perfectamente dentro de la trama original para prácticamente todas las consolas del momento, PC, PS2, PSP, XBOX 360 y Wii. En este mundo digital que nos presenta el juego de video, podremos sentir que somos parte de escenas clásicas como la del chantaje usando la cabeza de caballo, y también ejecutaremos venganzas por orden del Padrino, y ayudaremos en la planeación de ataques en contra de las familias rivales




Es emociónate ver y oír que las voces y los "actores virtuales" son las mismas de la película. con la notable excepción de Al Pacino, cosa extraña pero que no demerita en nada al juego.

Al personaje principal, lo puedes modificar de la manera que quieras, desde los rasgos faciales hasta la ropa que trae puesta lo que le da un toque de originalidad.

Ya para el final del juego que dura al menos 40+ horas hay un pequeño twist a la historia en donde tu te puedes volver el mero DON de toda la ciudad de Nueva York y hasta el mismo Don Corleone (Michael) te besa la mano, pero para lograr eso tienes que cumplir con casi todas las misiones del juego.

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No