4 Fantasticos, B´tx y Maria Ozawa

Beginning of the End

Los 4 Fantásticos siempre han sido de los comics favoritos de algunos miembros de la Sociedad, en esta ocasión platicaremos de un TP que contiene una de las historias modernas mas emblemáticas del equipo, me refiero a: "The beginning of the end" que vio la luz originalmente en los números #551-553 de la serie regular
Escrita por: Dwayne McDuffie
Ilustrada por: Paul Pelletier
Portadas de: Michael Turner


El relato empieza 75 años en el futuro en con la fuga de un peligroso individuo de una prisión de máxima seguridad en el fondo de la fosa de las marianas, este personaje regresa en el tiempo a nuestros dias para evitar que el gran científico Reed Richards lleva a cabo uno de las ideas escritas en su cuarto Psicohistorico. Obviamente este prisionero es ni más ni menos que el peligroso Dr Doom.


La siguiente historia dentro del TP se titula "Dream Fever", publicada originalmente en Fantastic Four # 525-526
Escrita por: Karl Kessel
Dibujada por: Tom Grummet
Con portadas de: Jim Cheung


Leemos aquí como nuestros héroes tienen que resolver 2 problemas, el primero una extraña "enfermedad" que hace que los suelos de las personas se intercambien y el otro gran problema es impedir que el alquimista DIABLO, utilice la máquina del tiempo del Dr Richards.


Masami Kurumada

El mangaka Masami Kurumada, conocido por principalmente por su obra "Saint Seiya", es una persona muy creativa que ha creado muchas historias más aparte de los famosos caballeros de Atena.

Una de estas es "Neo mechanical romance Bt'x", publicada entre 1994 y el año 2000.



A primera vista el diseño de los personajes y algunos tientes de la historia remiten inmediatamente a la saga de los caballeros de bronce, pero poco a poco nos damos cuenta de que es una historia completamente diferente, que podríamos colocar en el género de la ciencia ficción.

El héroe indiscutible es Teppei Takamiya, que hace todo lo posible para rescatar a su hermano secuestrado por el terrible imperio de las maquinas, y es durante esta difícil misión donde se encuentra con un extraño unicornio chino de nombre "X".



Durante el transcurso de la historia nos vamos enterando de la existencia de unos seres tecnológicos muy avanzados que reciben el nombre de BETAS, y "X" es uno de estos.

A lo largo de la travesía para rescatar al hermano secuestrado conocemos a varios personajes que también poseen un BETA como "X", los más importantes son Fao y su BETA Jutaime, Ron y Raydow y claro Hokuto Y Max, que poco a poco van trabando una amistad con el protagonista.

Ajeno a todo esto en Eliah un nuevo peligro está naciendo, un BETA de nombre "Rafaelo" está creciendo fuera de control y con esto pone en peligro a toda la raza humana.

Este excelente manga tiene una adaptación a anime que consta de 2 temporadas de 25 y 14 episodios respectivamente.



Antes de terminar el post sobre "B`t X" quisiera hacer mención de los tomos 13 y 14 del manga en donde vemos el enfrentamiento entre Hokuto y el Dr Poe, un duelo de genios donde para satisfacción de muchos veremos que el señor Kurumada se puso a hacer su tarea y presenta retos y referencias matemáticas reales.


Cambiando radicalmente de tema en esta ocasión presentamos unas cuantas fotografías de la modelo María Ozawa, que como podrán observar tiene una belleza muy especial por su ascendencia japonesa y canadiense.







Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

007, Dr. No