Fastlane 2015 y Aquaman

Desde Memphis Tenessee  se transmitió el evento mensual de la WWE, previo a Wrestlemania, que inicio con una peles de 3 vs 3 en donde el equipo formado por Dolph Ziggle, Ryback y Erick Rowan enfrento a Kane, Big Show y Seth Rollins para terminar de una vez por todas con las rencillas en las que han participado de manera individual y conjunta.

Durante la lucha llamaron la atención 2 aspectos que generalmente no se ven en los programas semanales, en primer lugar un movimiento de sumisión por parte del Big Show a Rowan, y un Ryback extraordinariamente veloz y agil.

Finalmente, y sin mucho trabajo Kane y sus compañeros vencieron al trío contrario, y empezaron a hacer rutinas de humillación hacia los vencidos, cuando de pronto en el fondo del estadio se escucha la música "Voices", que indica el regreso de la víbora Randy Orton que se dedico a repartir RKO's a los vencedores haciendo huir a Rollins hasta el área de estacionamiento.


Ganadores: Kane, Rollins y Show

Stardust vs Goldust

Feudo entre los hermanos de la familia o mas bien dinastía Rhodes, que se inició cuando la persona de Stardust empieza a tomar control de Cody, hasta el punto en el que ya no reconoce a su familia.

El enfrentamiento termina con Goldust imponiéndose de una manera un poco dudosa y que no ayuda en nada a limar asperezas, al contrario, ha encendido más esta rivalidad


Ganador: Goldust

Usos Vs Cesaro y Tyson Kidd, por el Tag Team Championship

Un duelo interesante que se aderezo un poco en los programas semanales con problemas entro los matrimonios Jimmy Uso - Naomi y Tyson-Nataliay que termino con un nuevo equipo de campeones de pareja.


Ganador: Tyson Kidd y Cesaro

Triple H calls out  Sting

Indudablemente uno de los momentos estelares del evento, la confrontación entre el Juego y el Icono, Triple H y Sting.

En este segmento el negro personaje con sombría actitud sin decir una sola palabra se impuso al gladiador de las 3 H y arreglo un batalla entre ambos en Wrestlemania.


Paige vs Nikki Bella por el Campeonato de Divas

Esta parte claramente diseñada para disfrutar de las Divas y todo lo que saben hacer termino con una rápida victoria de Nikki.



Ganadora: Nikki Bella

Campeonato Intercontinental disputado entre BN Barret y Dean Ambrose (El Lunático)

Después de una gran batalla en donde se mostró gran agilidad y tecnicidad por parte de ambos luchadores, todo termino en una descalificación, lo que automáticamente hizo que Barret retuviera el campeonato. Pero aun así Ambrose tomo el titulo y se lo llevo a su casa.



Ganador: Bad News Barret

Undertaker????

En un momento todo el estadio se obscureció, se oyeron las campanadas y la tonada anunciando el regreso del fenómeno, pero de pronto todos nos dimos cuenta de que era nada más y nada menos que Bray Wyatt haciendo burla del enterrador y retándolo a pelar por su alma en Wrestlemania



Rusev vs John Cena por el USA Championship

Esta pelea a primera vista tiene todos los tintes de un evento principal, con Cena pelando por un titulo en contra de un enemigo que parece invencible pero el titulo es uno de los menores (el de los Estados Unidos) el cual Cena no ha intentado pelear durante muchos años.

Lo más impresionante de la batalla es que Rusev gana, con interferencia de Lana su manager claro, pero gana manteniéndose invicto por casi un año en las filas de la WWE y dejando en una posición digamos rara y débil al otrora héroe de la compañía.


Ganador: Rusev!!!!!

Roman Reigns vs Daniel Bryan

Los gritos a la mitad de la lucha lo dicen todo

"This is Awesome", "This is Awesome", "This is Awesome"

Excelente lucha de principio a fin por parte de los 2 contendientes, con un final tal vez un poco forzado pero creíble


Ganador: Roman Reigns



Aquaman


En la red han empezado circular las imágenes de un impresionante Aquaman que será interpretado por Jason Momoa en la película Batman Vs Superman ha estrenarse el próximo año


Por lo que se ve es probable que este Aquaman será mucho mejor que el Conan que interpreto este mismo actor hace algunos años.

Comentarios

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

El Maleficio