Ride To Hell Retribution

Es un juego del 2013, que salió para XBOX 360, PS3 y PC (Microsoft Windows) realizado por la compañía británica Eutechnyx y distribuido por Deep Silver empresa que esta también en el Reino Unido.


La historia que se cuenta está ubicada a finales de los años sesenta y tiene como protagonista a un exveterano de la guerra de Vietnam de nombre Jake Conway.

Todo inicia cuando Jake regresa de la guerra a su pueblo natal y empieza a darle forma a su nueva vida iniciando con fortalecer los lazos que lo unen con su tío Mack y su hermano menor Mickey, todo parecía que iba bien hasta que un día una pandilla de motociclistas de nombre Devil's Hand y sin razón aparente atenta contra la vida de ambos, y tiene éxito al matar cruelmente a Mickey.

Al recuperarse Jake jura venganza por la muerte de su hermano, dando inicio entonces a la aventura de Ride To Hell. Sin adelantar ni spoilerar la historia se podría decir que en ciertos momentos las escenas   y las situaciones podrían haber salido de una película de Tarantino.


El Gameplay está dado por un juego de acción en tercera persona, donde el control es básico (Hay mucho tiempo para aprender las habilidades que se necesitan para dominar el juego).

Gráficamente al menos en PS3 el juego tiene cierto problema de carga de texturas, lo que algunas veces interfiere con el desarrollo, pero finalmente si logran cumplir con contar de manera correcta la historia que se pretende.


Al ser un juego ubicado a finales de los sesenta donde el enemigo principal es parte de una banda de bikers, la banda sonora tiene mucho Rock, y fue realizada por el grupo Rival Sons del cual dejo un video del tema Pressure and time, que es el tema principal del juego




El público al que va dirigido se dividiría de la siguiente forma:

Casual 15 % Pues a este grupo es probable que le llame la atención la música y la premisa, pero, los problemas gráficos, la dificultad y el tiempo que se debe invertir son factores que los alejaran rápidamente

Ordinario 40%

Hardcore 45%


Comentarios

Publicar un comentario

Yo socio Monopuerco después de mucha meditación opino:

Lo más visto

¿Qué es OpenBOR?

Survivor Series 2023

El Maleficio